martes, 3 de marzo de 2009

CAPITULO I Novila

I.

Oh cielos dices mientras te vas y me voy y me fui.
Y se va.
Precoces han pasado estos audaces y estereotipados (como un relincho) años austeros. ¡Oh, qué parailcolfredo hemos hecho! ¿Cuándo creamos esta intangible verdad de vendavales tardíos? (vendavales por un lado semejantes a la paranomasia misma e incautos)
Una mierda es una mierda. Esto es así porque así lo ha querido el hombre. Pero ¿quién dice que una mierda sea realmente una mierda y no una vereda en la que corretean niños, restregando sus cuerpos en la misma, lamiendo gustosos sucias golosinas que se les caen al suelo y pescando una gaviota en el entreteto? Grandioso entreteto pues. Entreteto deseable. Una mierda y nace el niño. El entreteto. La mierda. El entreteto como mierda o la mierda en el entreteto. Sabroso entreteto. Gran entreteto en la vereda donde el niño pesca mierda. Sabrosa mierda. ¿Pero realmente preferimos el entreteto a la mierda? Me duele el estómago. Basta.

1 comentario:

hatoros dijo...

Con palos largos para evitar olores descompuestos, siempre me gusto jugar con la mierda buscando estretetos.
Al cietifico alemán ligrobv de la parte este, támbien y como él usaba palos más cortos,el olor le llegaba antes, así que acaba de inventar un producto para que la mierda no huela. Son las pastillas ligrobvas. Te tomas una tras las comidas y mano de santo.
No tiene efectos secundarios. Aún no están en el mercado.
ABARAZOS ESPINETE